como crear tus propios stickers para tus uñas

como hacer tus propios stickers para uñas

crear tus propias calcamonias para uñas
como realizar tus propas calcamonias para uñas es cada día es más sencillo, nosotras hemos extraído estos pequeños pasos de la web de thebeautydepartment.com  pero seguro que tu tienes mejores trucos, si no eres muy habilidosa recuerda que en la web de LightInTheBox tienes stickers para uñas baratisimos.


Stickers para las uñas

Materiales:

Cinta adhesiva (cinta scotch)
Esmaltes de uñas de distintos colores
Tijera
Sellador de esmalte transparente
Paso a paso:



Pinta un trozo de cinta adhesiva con esmaltes de distinto color. No tienes por qué pintarlo de manera prolija, pues luego los recortarás con las formas que quieras. Puedes pintar simplemente franjas de cada color, como observas en la imagen.

Cuando termines de pintar los trozos de cinta adhesiva, espera unos 30 minutos o más para que el esmalte se seque completamente.
Pasado ese tiempo, recorta las franjas coloreadas de cinta adhesiva con las formas que quieras. Pueden ser líneas finitas y de distintas longitudes, triángulos, etc. ¡Esos serán los stickers!

Pega los stickers en tus uñas.



Recuerda que para que esta decoración de uñas con stickers se luzca debes tener tus uñas pintadas. Aquí la modelo las tenía pintadas de blanco. Es un buen color para lograr un lindo contraste con los stickers, ¿no te parece? Aunque, claro, queda a tu elección.

Una vez que hayas pegado los stickers de cinta adhesiva en tus uñas, aplica una capa de sellador de esmalte transparente para que el diseño quede protegido y bien prolijo.

¡Listo!


si quieres saber más en la web de sticker y calcamonias para uñas tienes mucho más

0 comentarios:

Publicar un comentario